18 marzo 2016

REPORTAJE A EDUARDO SAIEGH

 


El miércoles 16 de marzo se subió a EL TREN, el arquitecto y ex banquero Eduardo Saiegh.
Un viaje sin escalas a los territorios del horror del terrorismo de estado. Como la dictadura establishment – militar se apropio de su banco para poder estatizar la empresa aérea Austral de la familia Reynal. Sus denuncias contra el tesorero de la dictadura Alejandro Reynal, vicepresidente del Banco Central de los años de plomo.
Los vejámenes que padeció durante su secuestro. Como pagó el rescate para salvar su vida cuando ya había sido sentenciado. Su militancia política. Su amistad con Bernardo Grispún.
A 40 años del 24 de marzo de 1976, EL TREN  le acerca este testimonio desgarrador. ¿ Se lo va a perder?
NO SE QUEDE EN EL ANDÉN. SÚBASE Y UBIQUE SU ASIENTO. DEL EQUIPAJE NOS ENCARGAMOS NOSOTROS.   

3 comentarios:

  1. Excelente y estremecedor lo de Saiegh.
    Una acotación: al Sr. que llamó diciendo "el FPV no hizo nada por arreglar" con los fondos buitre habría que contarle que Melconian viajó a USA a mediados del 2015 y les dijo a los tipos que no negociaran más con el gobierno de CFK, que si ellos ganaban las elecciones les iban a dar todo lo que pedían. Así fue.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por subir los audios del programa. Los escucho casi siempre en directo en la Pc - pero en ocasiones lo pierdo y el de este miércoles,el testimonio del arquitecto Saieg es impresionante . Nuevamente gracias. Excelente programa. Mi nombre Isabel Cortés, jujeña residiendo en Córdoba. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Saiegh no era parte de la patria fionanciera?

    ResponderEliminar