20 julio 2016

REPORTAJE A FEDERICO LUPPI Y SUSANA HORNOS

El martes 20 de julio del 2016, se subieron a EL TREN, el actor Federico Luppi y su pareja, la actriz, abogada, autora teatral y directora, la española Susana Hornos. Un viaje intenso y muy atractivo a la Guerra Civil Española, al paralelismo actual de España y la Argentina, a aspectos intimistas de ambos actores, a la vejez, los miedos a las enfermedades psiquiátricas. La obra que estrenan “Las últimas lunas” de Furio Bordón, con la actuación de Federico Luppi, Ramiro Vayo y Susana Hornos, con la dirección de esta última. La obra aborda cuando “ Un viejo maestro espera en la habitación a su hijo, tiene la valija preparada por lo que en un rato lo va a llevar a un geriátrico. Hablaron de todo lo indispensable menos de la verdad. ¿ Por qué se va? Una obra que cuestiona con humor y franqueza qué hacemos con los ancianos en la sociedad moderna”
El reportaje tiene las claras definiciones políticas de Federico Luppi y como bonus truck, Susana Hornos nos deleita con la lectura de una poesía de Miguel Hernández “El niño yuntero”
¿ Te lo vas a perder? ¿ Te vas a quedar en el andén?  ¿ Te vas a quedar lamentando cuando un amigo te cuente lo que pasó en EL TREN? Dale, subite, ponete cómodo y partimos   

 
El TREN UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR
                                       UN PROGRAMA QUE NO TE LA DEBE

                      QUE SÓLO CIERRA, CON TODOS SUS OYENTES ADENTRO



No hay comentarios:

Publicar un comentario