13 julio 2017

REPORTAJE A EZEQUIEL ADAMOVSKY


El viernes 7 de julio, el día que EL TREN, cumplió 14 años ininterrumpidos en Radio Cooperativa, se subió a nuestro vagón de los invitados el Doctor en Historia Ezequiel Adamovsky. Un viaje profundo al mundo PRO, analizado en profundidad en su último libro: “El cambio y la impostura. La derrota del kirchnerismo, Macri y la ilusión PRO”
En él puede leerse ésta conclusión profunda y preocupante: “En el mediano plazo, el advenimiento del PRO trae aparejado otros riesgos incluso mayores. Si el macrismo consigue ocupar el poder durante el tiempo suficiente, tiene chances de conseguir el “cambio cultural” al que aspira: que se diluyan los rasgos progresivos e igualitaristas que la cultura argentina aún atesora. Este punto debe tomarse con la mayor seriedad. Nosotros ya no seremos nosotros si este proyecto triunfa. Poderosas fuerzas colaboran con ese desenlace posible.   La visión de una nación que ya no se imagine como un conjunto de ciudadanos construyendo colectivamente un futuro sin injusticias, sino como una colección de emprendedores sin pasado generando las condiciones para el crecimiento individual de cada cual se apoya en impulsos que ya existen en nuestra sociedad…”
Su posicionamiento ante los populismos, su visión crítica del kirchnerismo, su adscripción de izquierda independiente. Algunos de los temas tratados en un viaje de 58 minutos.
Súbase que lo llevamos 
                               EL TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR  
                                   UN PROGRAMA QUE  NO TE LA DEBE, QUE SÓLO CIERRA, CON TODOS SUS OYENTES ADENTRO  

No hay comentarios:

Publicar un comentario