04 marzo 2018

REPORTAJE A GRACIANA PEÑAFORT



El miércoles 28 de febrero se subió a EL TREN,  la doctora Graciana Peñafort. Es coautora de la Ley de Medios y cobró una gran notoriedad por su notable intervención en la audiencia pública en la sala de la Corte Suprema de Justicia, donde dejó desairados a los abogados de Clarín. Fue abogada hasta hace unos días de la ex presidente Cristina Fernández y lo sigue siendo del Canciller Héctor Timerman. Un viaje de inusitada intensidad hacia las profundidades de la política y la justicia. Su adscripción peronista. La necesidad de la recomposición y unificación del peronismo. Su admiración hacia Cristina Fernández. La degradación del Poder Judicial. La omnipresencia del poder económico. Algunas aristas de color sobre su familia. Sólo algunos de los temas en un viaje de 58 minutos.
Súbase que los llevamos.
                        EL TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR,  REFLEXIONAR Y DISCUTIR    
                              UN PROGRAMA QUE NO TE LA DEBE, QUE SÓLO CIERRA, CON TODOS SUS OYENTES ADENTRO


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el reportaje. Interesante.

    ResponderEliminar
  3. Una inquietud. por favor si pueden confirmen.

    La pericia de Gendarmería concluye palabras más o menos que PUDO HABER SIDO HOMICIDIO de acuerdo a la mecánica propuesta o PUDO HABER SIDO SUICIDIO.

    Ésto fue mostrado al aire (teóricamente copia fiel) en por lo menos un programa de C5N (si mal no recuerdo minuto1.com).

    Gracias

    ResponderEliminar