08 abril 2018

REPORTAJE A CARLOS ULANOVSKY Y HUGO PAREDERO






El 6 de abril se subieron a EL TREN, los periodistas Carlos Ulanovsky y Hugo Paredero. Un programa de colección, que podría llevar el nombre de un programa histórico de Carlos, como comentó un oyente: “Reunión cumbre”. Un recorrido por la vida de ambos periodistas. Un análisis descarnado sobre el periodismo actual. La televisión y su espectacular caída de audiencia. La situación de nuestro país encuadrada en los diferentes géneros teatrales. Un momento para la imaginación: si fueran productores de Mirta Legrand: ¿Quiénes serían los invitados a la mesa posterior a la que estuvo Natacha Jaitt?
Los radioteatros, el acercamiento de Paredero al teatro a través de las obras que se daban en la segunda parte de las funciones de circo. La relación con los oyentes.
Un viaje intenso sin posibilidad que Ud. se levante siquiera para ir al baño. Así que le sugerimos que lo haga antes de empezar a escuchar el programa. Y al final, el motivo que en principio originó el encuentro: la aparición del libro “Siete personajes en busca de un TOC-TOC”, sobre una comedia excepcional que ha batido todos los récords en materia de concurrencia.
No se quede en el andén esperando el próximo tren. Súbase que lo llevamos.
                          EL TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR,  REFLEXIONAR Y DISCUTIR        




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario