01 mayo 2018

Contra las mentiras, marcha de la bronca y de la fe

2 comentarios:

  1. 1967 Cronopios, 1968 Pedro y Pablo; 50 años!!! Medio siglo. 1970 se lanza la marcha.
    Me permití editar sacando casi todo el principio.
    A esta altura ya no hace falta. Multipliquemos la marcha, puede ser una consigna.
    Dale "viralicemos".

    Wsap a mis amigos. Edité con Mobizen(r).
    Desde "lo peor ya pasó..."
    Resalta la marcha.
    para mi satisfacción el original está dando vueltas a mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El modelo económico del gobierno amarillo es un modelo que ya sabemos como empieza y que termina muy mal, Cuando se corte el chorro del endeudamiento galalopante volvemos al 2001. Pero el colonialismo mental anega los lugares más insospechados. Hasta el punto de que hay legiones de nabos que se comen lo que le dicen Clarín, La Nación, los socios de Papel Prensa.
      Las autoridades mendocinas están preocupadas por el robo de caballos, delito que aumentó en los últimos meses y que derivó en inquietantes decomisos de carne equina preparada para ser comercializada. Es que esa venta ilegal está a la orden del día, por los bajos precios que impone ese mercado con relación a los cortes vacunos. Y pocos saben lo que están comprando. Por lo general, el engaño, que implica el sacrificio de esos animales, es presentado en forma de carne picada o milanesa.


      Este año, en seis procedimientos policiales, se secuestraron por "abigeato" casi 200 caballos, mientras que durante 2017 solo fueron encontrados 11 equinos en 36 operativos oficiales. La cifra de caballos utilizados como engañoso reemplazo de la carne vacuna provocó la alerta gubernamental, ya que los tres primeros meses de 2018 fueron decomisados más de 3000 kilos de carne equina, mientras que en todo el año pasado se detectaron escasas cantidades de cortes de esas características.

      Eliminar